Noticias, Política — 19 diciembre, 2016 6:46 pm

Ratifican en el cargo a Prefecto de Cajamarca

Publicado por

juramentazo

Tomó juramento ante Presidente de la República PPK.

Lima.- El prefecto de Cajamarca, Edwin Edquen fue ratificado en el cargo tras tomar juramento de ley el fin de semana en una reunión encabezada por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Según se ha podido conocer el último sábado en la ciudad de Lima, precisamente en las instalaciones del Sheraton Hotel, se realizó una reunión que contó con la presencia del Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y los nuevos prefectos regionales.

Un video de esa reunión muestra a la autoridad de Cajamarca designada en el gobierno anterior de Ollanta Humala, jurar ante el mismo mandatario nacional, aun cuando su designación no ha sido oficializada como corresponde en el diario El Peruano.

Hasta ahora se estilaba en el protocolo que los prefectos sean juramentados por los presidentes de las Cortes Superiores de Justicia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks