Espectaculos, Noticias — 22 mayo, 2018 7:31 pm

Raúl Romero regresa a Cajamarca después de  15 años

Publicado por

En esperado Festival Rock Pal Norte el próximo 2 de junio.

Cajamarca.- Raúl Romero es el artista estelar del Festival Rock Pal Norte, un evento que juntará a una decena de bandas para que los seguidores del rock nacional puedan divertirse con los mejores éxitos el 2 de junio en las instalaciones del campo ferial de FONGAL en Cajamarca.

Raúl Romero, según promocionan los organizadores del evento, retornará a esta ciudad después de 15 años. Recuerdan que su última presentación en el año 2003 se debió al colegio Cristo Rey en el mismo local al que dentro de poco comenzará a acondicionarse un apropiado escenario para la esperada concurrencia.  

EN conferencia de prensa organizadores del ROCK PAL NORTE

El festival promete comenzar a las once y media de la mañana con áreas estratégicamente instaladas para la prolongada jornada con espacios para ventas de comidas y bebidas, también amplia disposición de servicios higiénicos y unos 60 efectivos de seguridad privada.

Raúl Romero es el artista más promocionado y esta descontado que hará vibrar al público con sus mejores éxitos, pero también se anuncia la participación de Mar de Copas, Libido, Zen, Río y 6 Voltios.

Raúl Romero se presentó en FONGAL en el 2003.

Las entradas ya se pusieron a la venta en la cevichería “10 lucas” del pasaje San Martín cerca a la plaza de Armas de Cajamarca hasta el 1 de mayo a un costo de pre venta de 35 soles.

También se anuncia la participación de algunos grupos locales y de la ciudad de Trujillo que harán de teloneros de la presentación de las connotadas bandas de Rock

Conferencia de prensa de esta tarde en el hotel Costa de Sol.

Esta tarde en conferencia de prensa, los organizadores señalaron que tienen todo previsto para alcanzar un espectáculo de calidad que pueda contribuir a incentivar el turismo por el acceso de fanáticos de las vecinas ciudades del norte del país.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks