Local, Noticias — 9 diciembre, 2016 3:48 pm

Rebaza sobre amenazas: “Tendrán que amenazarnos a todos los fiscales”

Publicado por

alfredo-rebaza-vargas

Nuevo presidente de fiscales le hace una clara advertencia a los delincuentes.

Cajamarca.- El nuevo Presidente de la Junta de Fiscales de Cajamarca, Alfredo Rebaza afirmó que las amenazas provenientes de la delincuencia no los amilana, tras recordarle al hampa que el modelo que rige a los fiscales en un modelo corporativo. “Tendrán que amenazarnos a todos”, expresó.

Alfredo Rebaza fue elegido hoy por unanimidad como el nuevo titular del Ministerio Público de Cajamarca para el periodo 2017- 2018.

El Fiscal Superior agradeció la confianza depositada por sus colegas y anunció que trabajrá con el mayor ahínco para brindar los beneficios a los usuarios.

“Nuestro trabajo se va a concentarr en la lucha contra la delincuencia organziada, especialmente la industrialización del delito, esta clase de latrociniois que de manera permanente acecha a la ciudadanía”, expresó.

Rebaza destacó su elección en el “Día de Lucha Contra la Corrupción”. “Coincide nuestra elección con nuestra trayectoria”, dijo el electo presidente que antes se desempeño en el cargo de Control Interno velando por la correcta actividad de los fiscales de esta sede de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks