Agenda — 8 septiembre, 2016 2:12 pm

Reciclatón, la competencia

Publicado por

Concurso de reciclaje es este 16 de setiembre.

 

Cajamarca.- La Municipalidad Provincial de Cajamarca, a través de la Gerencia de Desarrollo Ambiental y la Sub Gerencia de Limpieza Pública y Ornato Ambiental realizarán este 16 de setiembre la gran Reciclatón Interempresarial e Institucional; “Reciclar Por una Cajamarca Limpia es nuestra responsabilidad”.

La gran reciclatón se estará llevando a cabo en la plataforma la Merced, a partir de las 8:30 de la mañana.

Esta actividad tiene como objetivo fomentar la participación  y responsabilidad de la empresa privada e instituciones públicas como fuentes generadoras en la gestión de residuos sólidos señaló María Luisa Pellissier, responsable de formalización de recicladores.

Agregó además que es importante promover la participación de empresas privadas, centros comerciales, instituciones públicas y Universidades a través de la convocatoria a concurso “RECICLATON”.

Además del concurso de reciclaje se llevarán a cabo diversas actividades como talleres de capacitación y jornadas de limpieza, todo esto en el marco de la celebración del DIADESOL, cuyo objetivo es desarrollar actividades que promuevan la conciencia de la población cajamarquina para asumir compromisos desde sus competencias como ciudadanos responsables en la gestión de los residuos sólidos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks