Noticias, Política — 16 julio, 2018 5:03 pm

Recorte de presupuesto afecta obra vial de El Porongo

Publicado por

Pobladores indignados respaldan medidas de protestas que adoptarán autoridades ediles.

Cajamarca.- Los moradores del centro poblado El Porongo, tras conocer que como consecuencia de la reducción del canon, la obra vial de la carretera que tanto anhelan se verá afectada, frustrando de esta manera su desarrollo y nivel de vida, respaldarán las medidas que adopten las autoridades ediles ante el gobierno central.

El alcalde Manuel Becerra Vílchez, anunció que son dieciocho obras que no podrán ejecutarse a raíz del drástico recorte por concepto del canon y del Foncomun, figurando entre ellas, la construcción de la carretera que une al referido centro poblado con el aeropuerto “Armando Revoredo Iglesias”, que es esperada desde hace décadas por los moradores de la zona.

El burgomaestre lamentó esta situación, precisando que con estos recortes presupuestales no es un daño a la autoridad municipal, sino a miles de pobladores de la provincia de Cajamarca, que desean que se construyan sus carreteras, se ejecuten los proyectos de agua potable y alcantarillado, así como electrificación, pues de esa manera elevan su nivel de vida.

Pobladores del lugar, entre peatones y conductores, coincidieron en manifestar su indignación a lo que califican como un atropello a las esperanzas de los moradores de El Porongo y de otras localidades.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks