Local, Noticias — 6 septiembre, 2018 5:56 pm

Recuperan equipos sustraídos de la empresa constructora “Malaga”

Publicado por

Policía de Cutervo detuvo a tres personas implicadas, entre ellos un menor de edad.

Cutervo. – La Policía Nacional informó de la recuperación de bienes sustraídos a la empresa constructora “Malaga” en la zona de Cutervo. Se reporta la detención de tres personas implicadas que son interrogadas.

En la Comisaría la Capilla se recibió la denuncia formulada por el representante de la Empresa Constructora “MÁLAGA”, en la cual hace de conocimiento sobre la sustracción de equipos de cómputo y otros del interior del campamento ubicado en el sector Chaquimayo, distrito de Callayuc en provincia de Cutervo, por parte de personas desconocidas.

De manera inmediata se realizó un operativo con el fin de ubicar y recuperar dichas especies e intervenir a las personas que se encuentren inmersas en dicho hecho.

Es así que realizando inteligencia operativa, se obtuvo información que las especies sustraídas de la empresa “MÁLAGA” se encontrarían escondidas en los sectores denominados Sulugan y El Porvenir.

En el lugar indicado se logró  hallar entre la maleza un monitor marca SAMSUNG color negro, tres monitores marca LG color negro, un CPU marca LG, color negro, dos CPU marca SAMSUNG color negro, un teclado marca OMEGA color negro, una impresora marca HP color negro, una motosierra modelo MS-650, marca STIHL y un CPU marca ANTRYX.

Asimismo se logró la intervención de Diego Flores Coronel (18), Nilver Edin Lozano Guevara (29) y al menor de iniciales Y. F. R. (17).
Posteriormente, las personas intervenidas y las especies recuperadas fueron trasladadas hasta la dependencia policial de la jurisdicción a fin de dar iniciar las diligencias correspondientes en coordinación con el representante del Ministerio Público.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks