Deportes, Noticias — 18 octubre, 2016 8:17 pm

Regidor Arana estimula a niños campeones de gimnasia

Publicado por

beto-y-ninos

Medallistas pusieron en lo más alto el nombre de Cajamarca y mañana parten a Lima competencia nacional.

Cajamarca. – Con su sonrisa natural de niños y cargados de mucha ilusión, cinco niños campeones de gimnasia visitaron hoy las oficinas del regidor Beto Arana para recibir un estímulo antes de partir a Lima a cumplir la competencia nacional de los Juegos Escolares 2016.

La delegación de escolares entre 10 y 11 años de edad tuvo una destacada actuación en la etapa macro regional realizada en la ciudad de Chiclayo donde se adjudicaron medallas en las diferentes pruebas de barras, piso y viga.

Los medallistas galardonados fueron Manuel David Fernando Diaz Astonitas, Jurgen Joao Francisco Llanos Huaman y Edwin Rojas Aquino (Colegio San Ramón); Yherilyn Jhamiley Mendoza Chilón (Divino Maestro obtuvo seis medallas) y Genesis Gabriela Incil Gutiérrez (Juan Pablo II).

Los campeones recibieron un regalo personal del regidor, pero quedó comprometido en su calidad de miembro de la comisión de protocolo, reconocimientos y estímulos de la Municipalidad de Cajamarca a tramitar un reconocimiento oficial de la comuna al retorno de la competencia que se cumplirá en la Videna (Lima) durante este fin de semana. Se conoce que tres campeones más del colegio Davy Collage también están en la delegación que mañana parten.

Por delante los campeones también tienen el compromiso de participar en los Juegos Binacionales a cumplir en el vecino país de Ecuador.

Magali Chilón madre de la deportista que obtuvo seis medallas Yherilyn Jhamiley Mendoza Chilón agradeció el gesto del regidor Beto Arana y señaló que así los niños se van motivados a dar todo por regresar con más medallas.

Los niños dedican dos horas diarias por las tardes a sus entrenamientos en el ambiente de gimnasia del IPD de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks