Noticias, Política — 11 enero, 2018 6:02 pm

Regidor Hernández marcha con diez personas pidiendo vacancia de PPK

Publicado por

Desfila acompañado de banda de músicos.

Cajamarca.- El regidor provincial, militante del Frente Amplio, Wilsón Hernández desfiló hace unos instantes  por el jirón El Comercio acompañado de una decena de personas de su entorno político portando una pancarta donde expresa la vacancia del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Esta sería una de las tantas manifestaciones que se dan en torno al llamado de la CGTP a nivel nacional a la que también se ha sumado el congresista del Frente Amplio, Marco Arana, pidiendo nuevamente la vacancia del mandatario de la nación.

El raleado paso del regidor provincial es acompañado por una banda de músicos y va al centro de la ciudad al encuentro de otras concentraciones similares de clara oposición al actual gobierno nacional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks