Noticias, Política — 2 noviembre, 2016 1:45 pm

Regidores de oposición coinciden en reunión privada en estudio jurídico

Publicado por

ampay

Fueron en busca de asesoría legal por tema de vacancia de alcalde Manuel Becerra.

Cajamarca.- Los cinco regidores de oposición celebraron hace unos instantes una reunión privada en un céntrico estudio jurídico de esta ciudad para asesorarse legalmente para el procedimiento a seguir por el tema de la vacancia del alcalde Manuel Becerra Vilchez.

Robert Canario, Liliana Fernandez, Alberto Arana, Wilson Hernández y Natalia Huaccha, por espacio de una hora se reunieron en el estudio del abogado Santos Guevara Guevara en busca de asesoría legal. Así lo confirmaron los regidores Wilson Hernández y Liliana Fernández al salir de dicho estudio al promediar la 1:15 p.m.

Su salida rauda del edificio ubicado frente a la Corte Superior de justicia no pudo evitar a las cámara de “Sin Rodeos”.

Liliana Fernández señaló que el objetivo de esta reunión fuera del palacio municipal de los cinco regidores ha sido ilustrarse en temas de orden legal para conocer que procedimiento se debe seguir en la vacancia del alcalde Manuel Becerra.

Por su parte Wilson Hernández señaló que esa consulta no la hacen al asesor legal de la Municipalidad debido a que “tienen desconfianza” en el funcionario.

 

reguidores-3

Regidores  tratan de distraer a las cámaras de “Sin  Rodeos” a su salida de un estudio jurídico.

regudsires-12

Regidoras de la Municipalidad participaron de un plenito en el estudio del abogado Santos Guevara Guevara.

regidores-2

Regidor Beto Arana fiel a su estilo sale raudo de la reunión de hace unos instantes.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks