Espectaculos, Noticias — 2 febrero, 2018 9:57 pm

Reina de Namora invita a su carnaval

Publicado por

Namorinos  vivirán su carnaval a lo grande.

 

Cajamarca.- El Alcalde distrital de Namora Hermerejildo Escobal Cerquín y su hermosa reina del carnaval 2017, Milagros Urteaga Cueva, quieren que todos conozcan su fiesta que está llena de tradiciones y alegría.

La fiesta del Carnaval namorino se vivió hoy en el conjunto monumental Belén con la visita del Alcalde de Namora, su reina y demás funcionarios ediles de ese distrito, quienes ofrecen un nutrido programa del 04 al 20 de febrero con actividades similares al del carnaval cajamarquino.

Anunciaron que este año “la fiesta será a lo grande” y trajeron chicha para compartir con los asistentes de la conferencia de prensa, además de compartir la peculiar música original de Namora, su folclore, para alegrar la mañana a los turistas que visitan este recinto turístico de Cajamarca.

La invitación se hizo extensa con las palabras de la soberana y del burgomaestre, que nos contaron y mostraron algunas de las tradiciones, costumbres, además de anunciar que vienen preparando un especial carro alegórico para participar en el corso del carnaval de Cajamarca.

Participaron de la conferencia representantes de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cajamarca con la asistencia de distintos medios de comunicación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks