Espectaculos, Noticias, Política — 20 junio, 2018 8:38 pm

Reinas de belleza de Cajamarca postulan a regidoras en elecciones 2018

Publicado por

Mis Perú Cajamarca en Acción Popular y Srta. del barrio San José en Fuerza Popular.

Cajamarca.- Las elecciones municipales 2018 en Cajamarca tendrán su cuota de belleza femenina al haberse confirmado la inscripción de algunas postulantes a regidoras que tiene el mérito de haber sido elegidas soberanas de la belleza cajamarquina.

ACCIÓN POPULAR

La Reina del barrio San José 2018 que participó en el certamen del carnaval, Giovanna Paola Inca Vigo postula a sus 24 años como la quinta regidora en la lista de Acción Popular para el concejo provincial de Cajamarca que postula como alcalde provincial a Eduardo Quiroz.

Giovanna Paola Inca Vigo

FUERZA POPULAR 

En tanto en la provincia de Cajabamba, Kristy Yolenka Rodríguez  Barrueto de 25 años de edad, recientemente coronada como Miss Perù Cajamarca 2019, debuta en la arena política con el partido de Fuerza Popular acompañando como segunda regidora la lista del candidato a la alcaldía de Cajabamba, Eduardo Alberto Urquiaga Johanson.

FRENTE AMPLIO

En el Frente Amplio también se incluye a uan digna representante de la belleza cajamarquina; se trata de Sandra Karoline Manosalva Ruiz. Ella postula como segunda accesitaria de la Consejería Regional.

Sandra Karoline participó este año en el certamen Srta. Carnaval Cajamarca 2018 representando al barrio La Florida.

Sandra Karoline Manosalva Ruiz.

 

Kristy Yolenka Rodríguez  Barrueto







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks