Nota de Prensa — 21 julio, 2016 4:44 pm

Relación de los 13 nuevos directores de UGEL

Publicado por

dre

Este lunes serán presentados en la DRE y el primero de agosto asumen funciones.

 

Cajamarca.- El Director Regional de Educación, Carlos Humberto  Cruzado Benavides, informó que ya se designó a los nuevos directores de las 13 Ugel de la región Cajamarca.

La Dirección Regional de Educación de Cajamarca seleccionó a los directores de las 13 Unidades de Gestión Educativa Local – Ugel de la región Cajamarca, cuyos nombres fueron oficializados como sigue a continuación.

Cajamarca: Llaque Silva Luis

Cajabamba: Martos Guevara Joseph Vladimir

Celendin: Sánchez Muñoz Carlos Teodoro

Chota: Idrogo Bustamante Ermitaño

Contumaza: Guevara Pérez Godofredo

Cutervo: Villalobos Hoyos Wilian

Hualgayoc: Chávez Idrogo Percy

Jaén: Troyes Rivera Luciano

San Ignacio: Gonzalez Cruz Oscar

San Marcos: Silva Silva Marco Eduardo

San Miguel: Hernández Hernández Ydelso

San Pablo: Quiroz Narváez Fernando

Santa Cruz: Edquén Campos José Félix

La responsabilidad de la designación de cada director de Ugel recayó en la Dirección Regional de Educación de Cajamarca, eligiéndose a un profesional de la terna que determinó el Ministerio de Educación, tras realizar una exhaustiva evaluación y calificación en las diferentes etapas del concurso público, que se ejecutó a nivel nacional.

El director regional de Educación de Cajamarca, Carlos Humberto Cruzado Benavides, indicó que para designar al nuevo director de UGEL de la terna publicada por el MINEDU se consideró -entre otros criterios- la trayectoria ética profesional; conocimiento de la problemática del sector -a niveles local y regional-; gestión por procesos y resultados; planteamientos de propuestas a corto y mediano plazos en la gestión y competencias gerenciales de los mismos.

El director regional de Educación de Cajamarca, Carlos Cruzado Benavides, también informó que tras la oficialización -por el Minedu- de los nuevos directores de las Ugel, se realizará una reunión el lunes 25 de julio a las 3:00 p.m., en el auditórium de la DRE Cajamarca, para coordinar la agenda de trabajo a ejecutarse en la región a favor del sector Educción. En este acto también participarán los actuales directores de las Ugel.

En esta importante reunión se realizará la presentación oficial de los nuevos directivos de DRE y UGEL y agradecimiento a los directivos salientes por su trabajo y dedicación en beneficio del sector Educación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • ¿Los nuevos Directores de UGEL fueron designados por concurso o por designación a dedo del Director Regional?, por que si revisamos los cuadros de méritos muchos de ellos están en segundo o tercer lugar, entonces no es por mérito sino por dedocracia.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks