Local, Noticias — 26 septiembre, 2018 8:41 pm

Reportan otra escolar de 13 años desaparecida cuando se dirigía a su colegio: Namora

Publicado por

Padre desesperado denuncia ante la comisaría de ese distrito

Cajamarca. – La menor de 13 años Mirian Fiorela Cueva Miranda está desaparecida desde las primeras horas del lunes 24 de setiembre cuando salió de su domicilio a las 7 y 30 aproximadamente  de su domicilio con destino a su centro educativo ubicado en el caserío La Masma en el distrito de Namora.

Su señor padre de humilde condición social, al ver que no regresaba a casa y desconociendo su paradero interpuso la denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de la ciudad de Namora, la que ha procedido a lanzar la alerta a los medios de comunicación.

La policía ya está investigando la desaparición. Su padre la describió con tez trigueña, cara redonda, ojos marrones, cejas semi pobladas, labios gruesos, nariz recta, cabellos lacio color negro, estatura 1.40 cm y contextura delgada.

Señala que al momento de la desaparición vestía un chale de color verde caña.

Al requerírsele fotos, señaló que no cuentan, por lo que la PNP solo ha podido agenciarse de la foto que ilustra la presente nota de alerta.

Cualquier información importante se puede comunicarse al 931994927 o 921333020 (padre de la menor) o al número de la comisaría de Namora 957686775.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks