Local, Noticias — 16 abril, 2018 5:57 pm

Requisitoriado por violación sexual es detenido en nigth club

Publicado por

Alberto Goicochea será trasladado a juzgado de Bagua Grande.

Jaén.- Un sujeto que se encontraba requisitoriado por delito de violación sexual ha sido ubicado y detenido en un nigth club de esta provincia cajamarquina.

Efectivos de la DIVPOL Jaén de la Región Policial Cajamarca, tras realizar operativos policiales por diferentes arterias de la Ciudad logrando intervenir en el interior del local Nigth Club “Punto Rojo” a Cesar Alberto Goicochea Altamirano (44).

Al momento de realizar la consulta en la base de datos de la PNP arrogo un resultado positivo requisitoria vigente por el delito Contra la Libertad Sexual (Violación) según oficio del juzgado de Bagua Grande Utcubamba Amazonas.
Por tal motivo el sujeto intervenido fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes y luego será puesto a disposición de la autoridad solicitante.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks