Local, Noticias — 13 octubre, 2016 5:12 pm

Resbala de andamio de escenario y muere

Publicado por

accidente

Fatal accidente en FONGAL tras concierto cristiano.

Cajamarca.- Un obrero que se encontraba laborando en el desarmado del escenario artístico instalado en Fongal tras un concierto musical resbaló y dejó de existir.

Los hechos ocurrieron hoy en el campo ferial de FONGAL.  Ricardo Cabellos Lazo se encontraba realizando trabajos de desarmado del gigantesco escenario, y al estar sobre un andamio, perdió el equilibrio y resbaló.

Como se conoce el pasado 10 de octubre se presentó en FONGAL el cantante de música cristiana Alex Campos para lo cual contó de un apropiado escenario como el que sabe brindar para este tipo de eventos la familia Cabellos.

Hoy al proceder a retirarse el escenario la mala racha encontró al joven Ricardo Cabellos que no pudo resistir la caída y sus familiares y amigos se han limitado a  certificar su sensible deceso que causa consternación en el mundo del espectáculo local.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks