Nota de Prensa — 16 mayo, 2013 9:02 pm

RICHARD VIGO RINDIO CUENTAS DEL CARNAVAL

Publicado por

CARNAVAL

El presidente del Patronato del Carnaval rindió cuentas ante el pleno del concejo provincial de Cajamarca, tras conocerse su deseo de ceder la posta a otras personalidades que puedan asumir la conducción de la organización de la tradicional fiesta cajamarquina.

Luego de la exposición que realizara Richard Vigo Gutiérrez, presidente del Patronato del Carnaval 2012-2013, en la cual rindió cuentas de los ingresos y egresos de las fiestas carnestolendas, en sesión de Concejo, realizada la tarde del miércoles 15 de mayo, por unanimidad, se dio por informada dicha rendición de cuentas en las que se destacó que la escuela del Carnaval ha sido un gran logro para la gestión municipal, toda vez que de los 51 premios 14 fueron para esta agrupación.

Gutiérrez Vigo señaló que para la organización y realización del carnaval recibió  un monto de aproximadamente 482 mil nuevos soles de los cuales se invirtieron 481 mil nuevos soles. Precisó que aún quedan compromisos económicos por saldar que serán solventados con aportes de la empresa privada ascendiente a 45 mil nuevos soles.

Respecto al pago pendiente de salarios a trabajadores que brindaron sus servicios al Patronato del Carnaval  dijo que la sub gerencia de Educación Cultura y Deportes de la comuna cajamarquina asumirá, a la brevedad, los mismos; además de asumir el compromiso formal de subvencionar otros pendientes.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks