Deportes, Noticias — 10 noviembre, 2018 5:28 pm

Robert Canario denuncia actos de indisciplina de jugadores de UTC

Publicado por

Afirmó que la secuela de inconducta fue apañada por Franco Navarro.

Cajamarca. – El representante de UTC, Robert Canario, esbozó esta tarde ante la prensa acerca de presuntos actos de indisciplina que habrían cometido varios jugadores del plantel cajamarquino.

Canario, acompañado del directivo Napoleón Vigo, reveló uno a uno los casos con nombre propio, lamentando haya tenido que darse así los hechos ante una sorpresiva conferencia brindada al medio día por el plantel de jugadores y el cuerpo técnico liderado por Franco Navarro.

“Salimos a contestar con la verdad, hemos guardado la reserva de estos casos para no afectar la imagen del club, pero ante la sorpresiva conferencia (de jugadores), nos vemos obligados a responder de los recurrentes actos de indisciplina de los jugadores”, precisó Robert Canario.

LOS CASOS

El primer caso en revelarse fue el del volante argentino Benjamín Ubierna quien supuestamente no llega a los entrenamientos, gozando del respaldo del entrenador Franco Navarro.

Luego aludió al lateral Roberto Guizasola quien se habría reincorporado días después del permiso concedido para que viajara a Lima a contraer nupcias.

El tercer caso se refirió al arquero Carlos Gómez quien no habría llegado a entrenar por preferir un campeonato de fulbito ajeno al club.

Otro caso atribuyó al jugador Junior Ponce quien supuestamente se habría presentado en estado etílico al partido amistoso con Comerciantes Unidos para la inauguración del estadio del JOSDIC.

Entre otros casos, mencionó que el jugador Cristian Velarde afrontó ante la fiscalía denuncias de agresión contra un ciudadano cajamarquino.

“Lamentamos que en vez de ser presentados como jugadores sancionados, hoy aparezcan como víctimas, los invito a la reflexión”, señaló Robert Canario tras anunciar que los casos serán derivados al área legal del club.

Robert Canario, se limitó a pronunciarse sobre presuntos actos de indisciplina de algunos integrantes del plantel, sin absolver preguntas de los periodistas.

Como se sabe este mediodía, jugadores del UTC acompañados del cuerpo técnico dirigido por Franco Navarro salieron en conferencia de prensa, haciendo notar su malestar porque hace meses la directiva no cumplen con pagarle sus respectivos honorarios.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks