Noticias, Política — 25 septiembre, 2018 8:06 pm

Ronderos castigan a candidato de APP por presunta compra de votos

Publicado por

Gerson Carrasco Olivera postula para la alcaldía de Socota (Cutervo)

Cajamarca.- Ronderos del centro poblado Chisigle perteneciente al distrito de Socota (Cutervo) castigaron al candidato a la alcaldía de ese distrito por el partido político Alianza Para el Progreso (APP) luego de haber sido sorprendido supuestamente comprando votos a fin de resultar ganador en las próximas elecciones.

Gerson Carrasco Olivera, hermano menor del actual alcalde del mencionado distrito, fue azotado en presencia de la mayoría de los pobladores del centro poblado, quienes rechazaron al candidato apepista.

Tras sancionar a Carrasco Olivera, los ronderos del lugar le advirtieron que estarán vigilantes a las actividades que realizará, además lo exhortaron a participar de estas elecciones haciendo uso de la honestidad y transparente.

Asimismo, indicaron que luego del castigo ejemplar impuesto al candidato, esperan que no se den más casos como este y menos candidatos intenten llegar al poder valiéndose de la corrupción.

PRECEDENTE DE VOTOS GOLONDRINOS

En las elecciones del 2014, Gerson Carrasco , fue delatado por personas intervenidas por los roinderos, descubiertos como electores “golondrinos” en el proceso electoral que ganó la alcaldía su hermano Edin Carrasco Olivera, conforme el video que compartimos a continuación.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks