Noticias, Política — 11 octubre, 2018 7:04 pm

Rosa Olivera: “Formaré un frente para apoyar a Mesías Guevara”

Publicado por

Ex militante del MAS y de APP ya dejó ver a quien apoyará en segunda vuelta.

Cajamarca. – Reaccionó. Totalmente encandilada, la ex militante del MAS y de APP dejó ver cuál será el candidato que apoyarán en la segunda vuelta. Tras mostrar su malestar por las recientes declaraciones de Walter Benavides (APP), declaró que ha decidido apoyar a Mesías Guevara de Acción Popular.

“Yo iba a apoyar a Walter Benavides, pero por todo lo que ha dicho de mi familia, ya cambié de opinión. No conozco a Mesías Guevara, pero voy a formar un frente para apoyar en esta segunda vuelta a Mesías Guevara”, declaró Rosa Olivera.

Rosa Olivera señaló que se retiró de Alianza Para el Progreso debido a que notó un marcado “machismo” en la organización política que se conformó con miras al presente proceso electoral.

“Qué (Walter Benavides) se dedique a difundir sus propuestas y deje de pelearse con mi familia, mi esposo no está buscando un puesto de funcionario público, mi esposo genera empleo con su profesión”, añadió.

DATO

Jorge Olivera, hermano de Rosa Olivera apoyó abiertamente la candidatura para la alcaldía de Chota del ex congresista Werner Cabrera que postuló esta vez con el partido de la lampa de Acción Popular.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks