Noticias, Política — 11 enero, 2018 2:11 pm

Rosa Olivera se suma a la marcha de esta tarde contra la corrupción

Publicado por

Acata llamado de la CGTP para salir a las calles a protestar contra el gobierno.

Cajamarca.- La coordinadora regional de Alianza Para el Progreso, Rosa Olivera anunció que acatará la convocatoria de la CGTP para una marcha de protesta esta tarde contra la corrupción y sobre todo contra el indulto del ex presidente Alberto Fujimori.

Olivera dijo que está plenamente de acuerdo con el llamado efectuado por la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), quienes propugnan la vacancia del presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski y la conformación de una Asamblea Constituyente para la elaboración de una nueva Constitución.

“Apoyo la convocatoria de la CGTP que plantea la destitución de PPK por tapar tanta corrupción”, dijo Rosa Olivera.

La ex candidata al Congreso de la República señaló que la ciudadanía está indignada ante los actos de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht, coludida con varios gobiernos, por tal razón estará participando de la marcha esta tarde.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks