Nota de Prensa — 18 agosto, 2018 2:56 pm

Rueda de negocios “Cajamarca 2018” generó compromisos de venta para mipymes por más de S/7 millones

Publicado por

 Un total de 134 micro, pequeñas y medianas empresas tuvieron alrededor de 408 citas de negocios. 

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) informó que la rueda de negocios “Cajamarca 2018” culminó con compromisos comerciales para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) participantes por S/7 511 865 millones, superando el monto negociado del 2017 que cerró con un poco más de S/ 6 millones.

El evento comercial se realizó en el auditorio del Hotel Costa del Sol y contó con la participación de 134 mipymes ofertantes y 26 empresas compradoras, llegándose a concretar 408 citas de negocios.

Entre las empresas compradoras destacaron: Minera Yanacocha, Nestlé del Perú, Cencosud, Unilex Perú, Hoteles Costa del Sol, entre otros.

Asimismo, los productos ofertados que tuvieron mayor demanda fueron: lácteos y derivados de lácteos, zumo de maíz morado y frutos deshidratados, acabados para la construcción y metal mecánica.

La rueda de negocios “Cajamarca 2018” fue organizada por el Ministerio de la Producción con el apoyo del Gobierno Regional de Cajamarca.

 

El Produce ha realizado a la fecha 08 ruedas de negocios en diversas regiones del país, con más de 69 millones de soles en monto negociado y con la participación de un total de 1,012 mipymes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks