Espectaculos, Noticias — 14 septiembre, 2017 6:09 pm

Salim Vera rechazó cantar una previa de su presentación en Cajamarca

Publicado por

El cantante de Libido desairó a entonar algo de sus temas antes de su concierto de mañana.

Cajamarca.- Cuando le ofrecimos al cantante de Libido, Salim Vera que cante algo de sus nuevos temas que promociona se negó. “Mañana, mañana”, respondió el cantante ante nuestra cámara.

Antes había invitado a sus seguidores cajamarquinos a asistir a su concierto que ofrecerá mañana por la noche en la discoteca Noche Lounge y de la misma manera dijo que entre las novedades de su presentación después de tres años trae el disco “Amar o Muerte”.

Sobre este nuevo disco dijo que lo pueden disfrutar y bajar en las redes sociales, entonces siendo así le propusimos que entone algo de su música, pero el artista no aceptó la oferta promocional.

Su razón tendrá, pero no es muy usual en los grandes artistas con dosis de humildad.

El líder de la banda rockera Libido ofreció una conferencia de prensa en el bar “Tazca”.

Y aunque lejos están los días en que arribaba a Cajamarca asediado por la fanaticada y celosamente resguardado, esta vez Salim Vera esta tarde promete estar brindando autógrafos a sus seguidores a partir de las seis de la tarde en el gimnasio Body Lab.

Las entradas para su concierto de mañana 15 de setiembre se propone a 40 soles en pre venta y 50 soles en puerta.

A continuación, el video anecdótico:







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks