Nacional, Noticias — 16 noviembre, 2016 4:14 pm

San Ignacio: Harán vigilia por modelo asesinada en hostal de Lima

Publicado por

ni-una-menos

Gran consternación ha causado asesinato de Enma Zegarra.

San Ignacio. – En la ciudad natal de Enma Maricarmen Zegarra Alberca, la modelo asesinada en un hostal de Lima, se vive gran consternación, por eso que hoy a partir de las 7 de la noche en la plaza de armas habrá una vigilia pidiendo justicia para este nuevo caso de feminicidio.

Los amigos y familiares de la familia Zegarra se unirán esta noche para reclamar justicia con pancartas y velas y consolidar un colectivo para que se haga justicia por este asesinato. El sub prefecto de esta provincia se ha sumado a la jornada programada para esta noche.

La joven sanignacina fue hallada sin vida el último viernes en un hostal de Lima. Días después se informó que fue captada por las cámaras de seguridad de la discoteca a la que asistió junto a un misterioso acompañante, quien sería el presunto autor de su asesinato.

Los amigos que estuvieron con Enma en la discoteca son testigos claves para identificar al misterioso acompañante y principal sospechoso del asesinato.

Los restos de la modelo han sido sepultados en la ciudad de Chiclayo, donde residen sus padres; sin embargo, en esta provincia de San Ignacio se siente también la muerte de su paisana.

El padre de Enma declaró que fue su hijo tuvo un presentimiento, por lo que, luego de asistir a la reunión de la comunidad San Ignacio y tras escuchar las noticias, acudió a la morgue, donde corroboró que el cuerpo era de Enma. Desde entonces- dice el padre- todo se volvió una pesadilla en su hogar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks