Noticias, Política — 11 octubre, 2018 3:53 pm

Se confirma la muerte del alcalde de Magdalena

Publicado por

Isaías Tarrillo había sido dado por muerto un día antes.

Cajamarca. – El alcalde distrital de Magdalena, Isaías Tarrillo Terrones, falleció un día después que se anunciara erróneamente su deceso el martes 09 de octubre de 2018, en la ciudad de Chiclayo, tras padecer una penosa enfermedad.

Versiones de amigos del alcalde hicieron creer su muerte antes de tiempo en un centro médico de Chiclayo, donde lamentablemente se encontraba agonizando.

Magdalena un día después de incertidumbre su salud, recibió la triste noticia. Tarrillo nació el 01 de febrero de 1970 en el distrito de Cajamarca y muere a los 48 años.

Sus estudios primarios los realizó en la I.E. 82070 de Magdalena y los secundarios en el colegio “Santa María Magdalena” de ese distrito.

Fue un integrante y predicador de una iglesia evangélica. En su hoja de vida del JNE no registró estudios superiores.

Fue electo primer regidor del concejo municipal de Magdalena en el periodo 1999-2002, por el movimiento Vamos Vecino, que encabezó la alcaldesa Maritza Salas Berrospi.

Fue alcalde distrital de Magdalena en el periodo de enero 2007 hasta julio de 2011 por el partido Acción Popular. Como se recuerda en las elecciones de noviembre de 2010 se anuló el proceso de elecciones en Magdalena porque la población protestó, destruyó y quemó las cédulas y actas de votación, por lo que el periodo de la gestión municipal se amplió hasta julio de 2011.

En las elecciones de 2014 fue electo nuevamente alcalde distrital de Magdalena, cargo que desempeñaba hasta que lo sorprendió la muerte.

Los restos del burgomaestre de La Perla del Jequetepeque ya se encuentran en Magdalena.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks