Nota de Prensa — 6 septiembre, 2018 4:16 pm

Se espera ordenar comercio ambulatorio en 19 puntos estratégicos

Publicado por

Así lo precisa gerente de Desarrollo Económico de la comuna local, Judith Mesa.

El problema del comercio ambulatorio ha sido una de las principales preocupaciones que ha tenido la actual gestión municipal, por ello la Municipalidad de Cajamarca viene intensificando las labores de ordenamiento en 19 puntos estratégicos de nuestra ciudad.

La gerente de Desarrollo Económico de la comuna local, Judith Mesa Abanto, precisó que este trabajo se viene realizando aproximadamente cuatro semanas de manera conjunta con la Policía Municipal y el área de Comercialización con la finalidad de controlar y reubicar a los comerciantes ambulantes.

Los lugares donde se ha intensificado estas labores han sido a lo largo del jirón Leguía, Colina Santa Apolonia, Av. Sucre con jirón Atahualpa y Av. La Paz, entre otros puntos críticos de Cajamarca.

La funcionaria edil destacó también la importancia de estas acciones ya que este trabajo se viene ejecutando de manera permanente. “Estamos descongestionando el tránsito vehicular y peatonal en la ciudad, sobre todo en lugares que se habían convertido en un problema para los cajamarquinos”, acotó Mesa Abanto.

Con respecto a la reubicación de los ambulantes, dijo que se está realizando de manera temporal en lugares de gran afluencia de público y de turismo como es caso de la entrada a la Colina Santa Apolonia.

Asimismo, Judith Mesa manifestó que estas acciones se continuaran realizando durante las próximas semanas con la finalidad de contribuir el ordenamiento ambulatorio en nuestra ciudad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks