Local, Noticias — 18 diciembre, 2016 3:20 pm

Se ordena nuevo sacerdote cajamarquino

Publicado por

orden

Oficiará su primera misa el 23 de diciembre en la iglesia San Francisco.

Cajamarca.- Marco Antonio Huatay Flores es el flamante sacerdote para la Iglesia Peruana, tras recibir a las 3 y 30 de esta tarde la Ordenación Sacerdotal en el templo Faro del terminal de El Callao.
La ceremonia se cumple también con Ronnie Aspajo, según confirmó desde Cajamarca el sacerdote Esvin Vegas Morales tras anunciar a la feligresía cajamarquina a los jóvenes que esta tarde serán ordenandos en el momento más importante de sus vidas.

Esvin Vargas al celebrar la misa esta mañana dio la buena noticia y les pidió alos nuevos religiosos especialmente cuidar mucho su vida espiritual.

Se anunció que la primera misa de sacerdote de la orden franciscana será el próximo 23 de diciembre a las cuatro de la tarde en la iglesia San Francisco donde le espera una bienvenida de parte de familiares y amigos tras haber logrado ordenarse en esta vocación cristiana.

sacerdote







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks