Deportes, Noticias — 22 abril, 2018 7:20 pm

Se viene el vóley internacional a Cajamarca

Publicado por

La selección nacional de voleyball se medirá con Cuba, Chile y República Dominicana.

Cajamarca.- Del 14 al 20 se setiembre, en el Gran Coliseo Qhapaq Ñan, en el marco de la Final Four U-20, la selección peruana será una de las protagonistas, junto con Cuba, Chile y República Dominicana

La organización del evento le ha sido confiado por la Federación Peruana de Voleybol a la liga distrital de Baños delinca en la persona de su presidenta María Evelyn Cerna Gálvez quien confirmó la noticia para la afición cajamarquina.

“Con mucha alegría, emoción y, sobre todo compromiso; asumimos éste gran reto, para beneficio de nuestros deportistas y de toda nuestra región”, señaló Evelyn Cerna.

Cajamarca ya está considerado como uno de los escenarios más modernos de nuestro país, que cumple con las máximas exigencias internacionales de la FIVB.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks