Local, Noticias — 26 septiembre, 2017 5:43 pm

Secretaria judicial denuncia ante sindicato trato hostil del juez Fernando Bazán

Publicado por

Betty Berrios denuncia por acta ante el gremio y ofrece audios y testigos para corroborar supuesto maltrato laboral de su superior.

Cajamarca. –  “Esa m…que se ha creído” “inútil” “incapaz” “sonsa”. Las frases están sentadas en el acta y le pertenecerían al juez Fernando Bazán Cerdán, Presidente de la sala penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca y la destinataria sería la secretaria de dicho tribunal, Betty Mariela Berrios Fernández.

El Sindicato de Trabajadores Judiciales aceptó la denuncia de la funcionaria judicial y procedió a levantar un acta contra el magistrado a quién su secretaria le responsabiliza de un presunto trato hostil, refiere en el acta que de los maltratos verbales y psicológicos son testigos sus compañeros de trabajo.

Para corroborar el ambiente hostil, Betty Berrios ha ofrecido como testigos al secretario de sala, Francisco Cerna Vigo, así como también a los abogados Carlos Arribasplata y Mariella Portilla, del mismo modo que refiere que guarda audios grabados donde el juez le hace todo este tipo de humillaciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

2 Comentarios

  • Ese Juez deben de destituir , con una prueba psicológica , allí . esa prueba no la pasa. cada año deben hacer esas pruebas a estos H.P. que se creen la ultima coca cola del desierto
    He dicho
    josecardenas

  • Ese juez es prepotente y malcriado. En las audiencias grita y falta el respeto a los abogados. A mí me gritó en audiencia. Por el acoso laboral contra dicha Secretaria debe ser destituido. Ojalà no haya espíritu de cuerpo

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks