Deportes, Noticias — 4 junio, 2013 6:04 pm

SEGUNDO LLANOS VA A COLOMBIA POR CURSO MUNDIAL PARA INSTRUCTORES DE TAEKWONDO

Publicado por

foto_seg_llan_sa_-dolio_chagui[1]

La  Kukkiwon  Seúl Corea ente Rector de Tae Kwon Do en el Mundo, realiza el 1er Curso  Mundial para Instructores fuera de su Sede Central  Corea. El mismo que se realizará en Medellín Colombia.

 

Segundo Llanos Salazar, Cinturón Negro 4º Dan, International Master  entrenador  general del Seleccionado Cajamarquino, a sido designado para representar a la Liga local y a “Seg Llan Sa Tae Kwon Do Association” especialmente a Perú para  este Curso Mundial.

 

La Academia Mundial de Tae Kwon Do Kukkiwon, y la Federación Colombiana de Tae Kwon Do, son los encargados de  realizar el curso Mundial  del 13 al 17 de Junio en el horario de 09:00 a  17 :00 horas,  para este importante curso han sido seleccionados   Instructores de Talla de Campeones Mundiales y Olímpicos, cabe anotar que Cajamarca cuenta en su historia Deportiva en las artes marciales  con  un Subcampeón Mundial medalla de plata, El Master Internacional  Hiroshy Llanos Rodríguez Cinturón Negro 3er Dan San Luis Potosí México versión 2009.-

 

 Además de los Campeones Internacionales Hnos. Jhonny, Yerson Llanos Rodríguez  3er y 2º Dan  y el mejor Taekwondista del año 2012 instructor Marco Muñoz Rodríguez  Cinturón Negro 1er Dan Campeón Internacional en Buenos Aires Argentina versión 2012 por lo tanto Cajamarca tiene méritos suficientes para estar entre los grandes y famosos Tae Kwon Distas del Mundo.

 

La  Kukkiwon tiene por objeto establecer normas de calificación para los instructores extranjeros, y unificar metodologías, en Poomsae, (formas) y habilidades en cuanto al Kerugui (combate) en todo el Mundo.- Los expositores del curso Mundial serán  Maestros Coreanos  de la  más alta graduación  8º y 9º Dan  de Kukkiwon  Seúl Corea.

 

A su retorno del curso Mundial el International Master Segundo Llanos Salazar, inmediatamente trasmitirá lo aprendido a los profesores, y competidores  integrantes de la Preselección Cajamarquina.  Integrantes  de la Liga y  Seg Llan Sa Tae Kwon Do Association.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks