Noticias, Política — 4 marzo, 2013 7:24 pm

SEGURIDAD DE PRESIDENTE REGIONAL SUFRE ATENTADO EN JAÉN

Publicado por

SEGURIDAD

En circunstancias que son materia de investigación el hombre de seguridad del presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero sufrió un atentado contra  su vida y quedó herido de bala.

Según fuentes del Gobierno Regional se trata del personal de seguridad identificado como el SO2PNP Alberto Cieza Rojas quien sufrió el atentado al promediar la una y 20 minutos de ayer en su domicilio ubicado en el jirón Nicolás Gutiérrez 929 del sector Las Almendras en Jaén.

Alberto Cieza Rojas habría sido atacado por cuatro sujetos desconocidos que llegaron a su domicilio en motos lineales y le dispararon en el brazo izquierdo, luego de lo cual fue atendido en la cínica Belén de Jaén.

Redacción oficial del Gobierno Regional de Cajamarca achaca el atentado a una supuesta amenaza de muerte al presidente regional y de una supuesta banda de delincuentes “contratadas por las mineras”




Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks