Internacional, Local, Noticias — 8 mayo, 2018 6:44 pm

Seguridad del Estado PNP se disculpa con refugiados Venezolanos

Publicado por

Los recibieron cordiales en su despacho, rectifican que jamás los trasladaron a esa dependencia policial y se toman fotos amables.

Cajamarca.- Un giro de 360 grados da el caso de la intervención que se dio con tres ciudadanos venezolanos refugiados en esta ciudad peruana tras haberse propalado a través del servicio de informaciones de la Policía Nacional que fueron intervenidos “en situación migratoria irregular”, siendo trasladados a esa dependencia policial.

Los extranjeros tras reiterar que cuentan con toda su documentación en regla y que jamás los llevaron a Seguridad del Estado por irregularidad alguna tal como informó oficialmente la policía, esta vez visitaron voluntariamente las oficinas de Seguridad del Estado.

Endry José Cuba Contreras, Francisco Javier Farias y Jennifer Carolina Medina Valdez llegaron hasta la dependencia policial para aclarar cualquier duda sobre su movimiento migratorio y fueron recibidos con amabilidad y hasta se tomaron fotos cordiales con los que jefaturan ese dependencia policial.

Reconocieron que fueron visitados en su domicilio del jirón Apurimac por el personal policial, mostraron su documentación en regla y jamás fueron trasladados a dependencia policial alguna, tal como erradamente informó oficialmente la Policía Nacional de Cajamarca.

La equivoca información policial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks