Deportes, Noticias — 11 diciembre, 2015 7:41 pm

Selección Cajamarca lista para debutar en Binacionales

Publicado por

futbol

La selección de futbol de Cajamarca cumplió hoy su penúltimo entrenamiento en el Estadio Héroes de San Ramón, de cara a su debut en los IX Juegos Binacionales de Integración Fronteriza Perú – Ecuador.

Fernando Correa, el DT de la selección, se mostró optimista tras haberse completado su plantel con el arribo de los refuerzos de Jaén y Chota que se sumaron inmediatamente a las filas.

Los jugadores cajamarquinos de 11 y 12 años de edad de los más prestigiosos colegios de la región Cajamarca jugaron un partido de práctica en el que se mostraron muy cohesionados.

Fernando Correa destacó el prestigio del seleccionado ecuatoriano de El Oro, pero dijo están poniendo todo el empeño para hacer respetar la condición de locales en este torneo de integración fronteriza.

futbol 2







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks