Espectaculos, Noticias — 27 marzo, 2018 3:51 pm

Semana Santa: Escenificarán a Jesús caminando sobre la laguna San Nicolás

Publicado por

También pasajes de la pesca milagrosa y el redentor calmando la tempestad.

Cajamarca.- Como parte de las actividades de Semana Santa, la laguna San Nicolás ubicada entre los distritos de Jesús y Namora, será el perfecto escenario para la escenificación de Jesús caminando sobre las aguas.

El alcalde de Jesús, César Plasencia invitó para el día de mañana miércoles a partir del mediodía a trasladarse a esta zona turística para participar de la escenificación de este pasaje bíblico del Mesías desafiando la turbulencia de las aguas y también de la famosa pesca milagrosa.

El atractivo paisaje con esta representación teatral quedará grabado en videos, para luego sumarse a la difusión turística, anunció el burgoamestre.

Dato:

San Nicolás ofrece platos hechos a base de peje rey, cuy frito, cecina shilpida, chicharrón de chancho, servicios de canotaje y un hermoso paisaje natural.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks