Espectaculos, Noticias — 14 diciembre, 2016 2:18 pm

Serenata a Cajamarca será con la Gran Orquesta Internacional

Publicado por

serenata

También se confirma presentación de “Antología” para la noche del 2 de enero del 2017

Cajamarca.- La Gran Orquesta Internacional, agrupación liderada por Christian Domínguez, estará amenizando la próxima serenata a Cajamarca en homenaje a sus 163 años de gesta libertaria.

La agrupación musical  conformada además por Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos y Dimas Ysla, prometen hacer bailar a los cajamarquinos cuando den las cero horas del 3 de enero del 2017. Estarán en el estelar con sus populares temas como ‘Golpes al corazón’ que viene calando en el gusto de sus seguidores.

En el telón de esta serenata también se confirmó hoy en conferencia de prensa al grupo de música andina contemporánea del Perú, Antología.

serenata-2

El propio alcalde de Cajamarca, Manuel Becerra, se ha encargado de confirmar que la jornada musical del 2 de enero comenzará en la tarde con un desfile de agrupaciones musicales locales, hasta el momento de la quema que será con las agrupaciones invitadas que le darán un marco especial a la fiesta de los cajamarquinos.

También señaló que la presencia de grupos musicales es un aporte de minera Yanacocha y se espera más novedades de otras empresas privadas.

serenata-3

Las actividades previas al aniversario de Cajamarca ya comenzaron en un nutrido programa que coincide con las fiestas navideñas y de fin de año.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks