Noticias, Política — 18 septiembre, 2017

Sergio Sánchez: “El Gobernador Regional me dijo que es el momento de cambios”

Por

Candidato a la alcaldía asume que su remoción se debe por haber cortado la alianza con el MAS.

Cajamarca. – No fue una renuncia, se trató literalmente de un retiro de la confianza que le hizo el Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina al Gerente del RENAMA, Sergio Sánchez.

“Esta mañana me citaron el Gobernador Regional Porfirio Medina y el dirigente del MAS, Allin Montenza. Me llamaron y me dieron que iban hacer cambios en la gerencia. Era el momento de los cambios, me dijeron”, informó Sergio Sánchez la manera como termina esta temporada en la administración pública en la sede regional.

Sin dejar de reconocer que era un asunto que se veía venir en cualquier momento, Sánchez precisó “Nunca me aferro a un puesto” y dijo haber aceptado con calma esta decisión en el entendido que se trata de un puesto de confianza.

Luego precisó que su decretada remoción tiene que ver mucho con el tema político, conforme lo dicta su experiencia en la administración pública.

“A pesar que es un cargo técnico, el alejamiento por razones de carácter político es uno de los factores que no lo podemos negar”, añadió.

“Las prioridades que tienen solo es ganar las elecciones regionales”, puntualizó el aspirante a la alcaldía provincial de Cajamarca tras señalar que postulará de todas maneras sin ninguna alianza con el MAS.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.