Noticias, Política — 5 abril, 2018 6:50 pm

Sergio: “Una alianza con Joaquín está muy lejana”

Publicado por

Candidato a la alcaldía de Cajamarca dice que “venga quien venga” tendrá que competir con sus propuestas.

Cajamarca.- El pre candidato a la alcaldía provincial de Cajamarca por el partido de Alianza Para el Progreso, Sergio Sánchez se pronunció sobre el encuentro del líder de su partido César Acuña y el financista de la campaña de Keiko Fujimori, Joaquín Ramírez.

“Una alianza con Joaquín Ramírez  está muy lejana” , sostuvo precisando que si el ex congresista de Fuerza Popular decide entrar en la competencia electoral no tiene ningún temor de por medio.

“Venga quien venga, tenemos que competir con nuestras propuestas”, sostuvo Sánchez, al tiempo de señalar que la conversación de los líderes en el restaurante miraflorino se presta para la especulación.

“Ellos son cajamarquinos, tienen derecho a reunirse, no es muy común verlos  por eso llama la atención y se presta a la especulación;  además se sabe que Joaquín viene a postular con Cajamarca Siempre Verde. Yo no soy dueño del partido (APP), pero esta conversación  no va a impactar en las candidaturas regionales, ni provinciales”, precisó.

Sergio afirma que la reunión de Acuña con Joaquín no impactará en la candidatura regional y provincial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks