Opinion — 29 septiembre, 2014

SI ABSALON ES PATRIOTA

Por

ImageProxy

Aldo Mariátegui,Ensayos impopulares
Hora de realpolitik: si Absalón Vásquez es un patriota, debería declinar ya su candidatura regional a Cajamarca y endosar públicamente a Ramírez para impedir que Santos gane y recese al país, pues no solo va a impedir Conga, sino también Galeno, La Granja y Michiquillay.

La economía está demasiado anémica como para recibir la pésima noticia de que un rojo grupo ignorante, antipatriota e irresponsable (a mi juicio, Marco Arana y Santos han resultado más dañinos para el Perú que el invasor chileno Patricio Lynch) termine imponiendo a un radical anti-inversión, preso por corrupto y pésimo gestor de un cuantioso canon.
Los sondeos muestran a Absalón a distancia del segundo Ramírez. Ojalá declinase. ¡Y tampoco puede ser que Áncash vote tan mal! Antes lo hacía por un notorio delincuente como César Álvarez, y ahora el excéntrico montesinista Waldo Ríos puede ser su sucesor. ¿La contaminación de la siderúrgica y la harina de pescado han quemado las neuronas de quienes votan en Áncash por este tipo de personajes?
-¡Cómo se nota que hay buen billete detrás de la campaña del PPCpor su $an I$idro! El caro estratega es Abel Aguilar, aquel del ‘PPKuy’. Fíjense en la evolución de los carteles de Velarde: los primeros con las cejas, para identificarle; los segundos mostrando sus ofertas; y esta semana final acompañado del ‘Tucán’, para resaltar pepecismo, lo cual es un error porque no se debe premiar con el voto a esta pésima gestión edil actual pepecista y a esa horripilante alianza contra natura de Lourdes/Villarán en la revocatoria, donde Flores tildó de “D.B.A.” y el patriarca Bedoya de “bellacos” a los que se oponían entonces a Villarán.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.