Espectaculos, Noticias — 8 enero, 2018 8:12 pm

Si te gusta diseñar trajes alegóricos del carnaval, tienes oportunidad de ganar premios

Publicado por

El Quinde convoca a singular concurso para el 2 de febrero.

Con el objetivo de promover el talento creativo de los diseñadores de Cajamarca y el país teniendo como fuente de inspiración el carnaval de Cajamarca y la historia del Perú. El Centro Comercial El Quinde Shopping Plaza y la Agencia de Comunicaciones COMUNIK anuncian el concurso de trajes alegóricos del carnaval de Cajamarca denominado HAKAN…Creando carnaval.
HAKAN nombre quechua que significa brillante, esplendoroso; es una propuesta que busca sumar a las actividades oficiales del Carnaval Cajamarquino 2018 brindando una nueva alternativa para el público cajamarquino y visitantes.
Los creativos y diseñadores de diversos trajes carnavaleros, por muchos años han vivido en el anonimato, HAKAN busca darles el espacio que les permita continuar mostrando su talento y arte.
El evento está programado para el viernes 02 de febrero a las 7:00 de la noche en el Centro Comercial El Quinde Shopping Plaza, contando para ello con jurados conocedores en el tema del diseño y el concepto.
Las bases e inscripciones ya están disponibles en el módulo de atención del Centro Comercial El Quinde Shopping Plaza, a partir de hoy lunes en el siguiente horario: Lunes a jueves de 11 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. y Viernes a Domingo 11:00 p.m. a 2:00 p.m . y de 3:00 p.m. a 9 p.m. Siendo la participación gratuita.
Es importante mencionar que en está actividad se hará un reconocimiento con el PREMIO HAKAN a un destacado creativo y diseñador cajamarquino.
Se ha considerado dos categorías: Traje alegórico femenino y Traje alegórico masculino.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks