Local, Noticias — 8 febrero, 2018 4:44 pm

Sicarios asesinan a ex alcalde San Gregorio

Publicado por

Policía demora en asistir al lugar de los hechos y no cumple ninguna acción de rastrillaje.

Cajamarca.- Manuel Castañeda Suarez, ex alcalde del distrito de San Gregorio, provincia de San Miguel fue victimado esta mañana por dos sicarios en su chacra del caserío “El Miradorcito”, informaron fuentes locales.

Según testigos del lugar, afirman que la víctima fue asesinado al promediar las once de la mañana por dos sicarios vestidos con prendas militares que se dieron a la fuga después de dispararle por la espalda dos tiros, uno en la espalda y otro en la cabeza, muriendo instantáneamente.

Manuel Castañeda Suarez, de 56 años de edad, actualmente se desempeñaba como juez de paz del caserío “El Miradorcito” del distrito de San Gregorio.

SIN RASTRILLAJE

Los comuneros que están presentes en el lugar de los hechos, se quejaron que al enviar la comunicación a la comisaría de San Gregorio, estos no se han hecho presentes de manera oportuna y que cuando han llegado a constatar el crimen, tampoco han realizado operativo alguno, ni acciones de rastrillaje para dar con los criminales que se dieron a la fuga.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks