Espectaculos, Noticias — 18 noviembre, 2016 5:52 pm

Siete bandas escolares se fusionaron hoy en una sola melodía

Publicado por

bandas

Así terminaron un disputado contra punto en la Plaza de Armas de Cajamarca.musicos

Cajamarca. – Los organizadores de un festival de bandas de músicos escolares, lograron fusionar al final del evento a las siete participantes en una sola sinfónica que cautivo a los espectadores que se dieron cita en la plaza de Armas de Cajamarca.

Los músicos escolares habían dado ya dos rondas musicales haciendo el deleite de los asistentes, cuando los organizadores anunciaron esta sorpresa como broche de oro de un espectáculo que fue más allá de toda la rivalidad musical, todo un tributo a la música cajamarquina.

unidos

Participaron en el festival, las bandas de San Ramón, Santa Teresita, Rafael Loayza, Fidel Zarate de Salitre-Chilete, Miguel Carducci, San Marcelino Champagnat y Ramón Castilla, quienes terminaron en una fusión musical nunca antes vista.

San Marcelino Champagnat cautivó en sus interpretaciones no sólo por su calidad musical, sino por propia dinámica que impusieron con sus coreografías, nada envidiable de las grandes bandas musicales del país.

musicos-2

En realidad, todas las bandas fueron más allá de lo esperado en un encuentro musical entre lo clásico y lo más sonado de todas las generaciones, que gustó al público. Toda una antesala del día del músico, pero que fue parte de las actividades centrales de la semana de la “Fusión Cultural”.

chile







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks