Local, Noticias — 12 octubre, 2016 6:28 pm

Sigue fallando el tiraje de boletos para visitar Cumbemayo

Publicado por

cumbemayo

El domingo centenares de visitantes se beneficiaron ingresando gratis por deficiencias en la numeración de entradas.

Cajamarca. – Algo sigue fallando en el control de talonarios de boletos para el ingreso al centro arqueológico de Cumbemayo. El domingo los turistas fueron testigos de problemas suscitados en el tiraje por cuya razón salieron beneficiados con el decretado ingreso gratuito.

Al promediar las 10 y 30 de la mañana del domingo al haberse agotado los boletos, el nuevo paquete que llegó no tenía los números correlativos, por tal razón la cola de turistas no podía avanzar en tanto no se solucionaba la advertencia surgida.

Una orden dictada desde la Dirección Desconcentrada de Cultura, bajo la administración de Carla Díaz, habría dispuesto que se exonere el cobro de 8 soles a los visitantes hasta que se solucione el impase.

Aproximadamente 500 visitantes habrían ingresado a la maravilla peruana sin pagar su derecho establecido por el Ministerio de Cultura.

Todos los ingresos que se recaudan diariamente en este sitio, son enviados a Lima. Una reciente acción del órgano de control ha detectado serías irregularidades en la no rendición adecuada de estos ingresos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks