Local, Noticias — 9 octubre, 2018 3:39 pm

Sigue la mala racha de accidentes de motociclistas

Publicado por

Joven fallece en el trayecto de Magdalena a Cajamarca

Cajamarca.- Un nuevo accidente de motociclista fallecido se registró en el kilómetro 118 de la carretera de penetración Ciudad de Dios a  Cajamarca, informan fuentes policiales.
Efectivos de Carreteras y de la Comisaria de Magdalena llegaron al lugar de los hechos para constatar el accidente entre los vehículos marca volvo, color plata, con placa de rodaje T5N-931 con carreta T8P-974, conducido por la persona de Yojan Emerson Cruzado Gonzáles (28), quien se dirigía de Cajamarca hacia Ciudad de Dios tras haber impactado con la moto lineal sin placa de rodaje, color negra, conducida por León Cassana Benjamín (42).

El conductor de la moto lineal quedó sin vida tendido sobre el pavimento de la carretera, mientras que el conductor Yojan Emerson Cruzado Gonzáles fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.

El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver.
El Jefe de la Región Policial Cajamarca Coronel PNP Luis Fernando Cacho Roncal exhortó a los conductores y peatones a respetar las señalizaciones de tránsito vial y a mantener los vehículos motorizados con la documentación en regla y en óptimas condiciones de circulación, para evitar lamentables sucesos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks