Programa — 7 enero, 2013 5:23 pm

SIN RODEOS RELANZA SU REVISTA IMPRESA

Publicado por

Tal como se había anunciado para este año 2013 “Sin Rodeos” en breve empezará a distribuir una nueva edición de la revista impresa con el mismo nombre, que se publicará en periodo bimensual.

La revista que se distribuirá de manera gratuita en varias ciudades del norte del país estará disponible también a través de nuestra página web y saldrá a todo color cada dos meses en fechas especiales de nuestro calendario, según explicó nuestro director Freddy Chancafe Liza.

En su portada de la primera revista de este año se titula la Bienvenida del año 2013 “con un grito que nos une” se publica con el estreno de la iluminación de la Iglesia Belén y un análisis fiel a nuestro estilo  de lo que nos dejó el año 2012 y otros importantes aportes y colaboraciones para el debate.

El director  aseguró hoy que la publicación se relanza para sumar el grupo de espacios periodísticos que nos permite juntar este año el nuevo lema de nuestros programas “nuestra verdad es para siempre”.





Etiquetas:


  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks