Nota de Prensa — 12 marzo, 2018 1:36 pm

SIS lanza programas de radio y TV.

Publicado por


SIS inicia cruzada para que sus afiliados lleven un estilo de vida saludable.

 

 

A través de 6 novedosos programas de televisión y 3 de radio, el Seguro Integral de Salud (SIS) empezó una campaña a nivel nacional para que sus afiliados y público en general adopten un estilo de vida saludable, con prácticas y hábitos sanos, lo cual permite evitar y atenuar los problemas de salud a corto, mediano y largo plazo.

 

De este modo, el SIS, cuya jefatura está a cargo del doctor en Economía José Víctor Gallegos Muñoz, promueve velar por la salud de más de 16 millones de asegurados y lo hace con campañas de información en cuanto a prevención en salud difundidas mediante su canal SIS TV (www.canalsis.tv) y SIS RADIO (Soundcloud).

 

Se trata de los programas televisivos “Vive mejor”, “La Cura, yo me cuido”, “En Clave SIS”, “Valores Peruanos”, “Historias de Superación” y “Casos Reales”, los cuales se difunden las 24 horas del día sin interrupciones, de lunes a domingo, los 365 días del año, por dicho canal on line.

En cuanto a los tres programas de radio, estos son: “Noticiero en Español”, “CurioSIS” y “En tu Frecuencia”, los mismos que se trasmiten vía la plataforma Soundcloud.

Tanto los programas de televisión como los de radio son también difundidos a través de las redes sociales (Facebook y Twitter).

El SIS difunde estos programas y una serie de informes especiales para que los afiliados mejoren su dieta y costumbres alimenticias, realicen actividad física,  lleven una vida sana, buena relación con el medio ambiente, reduzcan el estrés, etc., lo cual les ayudará a sentirse bien y vivir mejor en favor propio, de su familia y su entorno.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks