Local, Noticias — 15 mayo, 2018 3:58 pm

SODIMAC: Clienta denuncia cobros indebidos

Publicado por

Le facturaron productos que jamás adquirió.

 

Cajamarca: Evelia Pérez Díaz denunció a la tienda comercial SODIMAC que funciona en el centro comercial Open Plaza por cobrarle adicional a sus compras, ciertos productos que asegura, nunca realizó.

Evelia Pérez en declaraciones para “Sin Rodeos” señaló que descubrió todo cuando en la puerta de salida, el agente de seguridad le preguntó por los productos que figuraban en su boleta electrónica y que ella jamás había adquirido, sin embargo ya los había cancelado en caja.

Señaló que los representantes de la tienda comercial, intentaron devolverle su dinero pagado en exceso, a cambio de cerrar su reclamo; sin embargo la clienta indignada por el “mal rato” que le estaban haciendo pasar, decidió llamar a su abogado para interponer su queja en las reclamaciones electrónicas ante el organismo de INDECOPI.

También decidió hacer público el caso ante nuestras cámaras para advertir a la clientela de SODIMAC tengan mayor cuidado y se fijen bien al momento de pagar sus compras.

El hecho se dio este medio día cuando Evelia Pérez Ruiz se disponía a sacar sus productos consistentes en 13 cajas de porcelana que es para la remodelación de su casa y el personal de seguridad le preguntó por “los organizadores y colgadores”, que figuraban en la lista de sus compras efectuadas.

“Hago mi reclamo porque yo soy cliente de SODIMAC y cuántas veces habré pagado demás, confiaba en la tienda de prestigio, pero en adelante voy a tener que revisar producto por producto. Estoy denunciando ante INDECOPI porque merecen una sanción ejemplar por atentar contra la buena fe de los consumidores. Recomiendo a los clientes que se fijen bien en la lista de productos antes de pagar”, señaló Evelia Pérez.

“Estuve más de una hora expuesta ante los demás clientes, que me habrán visto como una ladrona, me siento afectada en mi dignidad y es por eso que no acepté que me devuelvan mi dinero para dejar de reclamar”, concluyó.

 

El reclamo electrónico planteado.








  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks