Nota de Prensa — 13 junio, 2018 5:59 pm

Su agresor la amenaza de muerte

Publicado por

Sobrevivió a feroz golpiza por parte de su conviviente.

Jaén. – Derly Mirel Sánchez Frías, una joven de 25 años ha sobrevivido a una feroz golpiza por parte de su conviviente, tras denunciarlo, ahora padece el drama de recibir amenazas de muerte, denunció.

Tras recuperar de la rotura de sus dientes y la afectación a su mandíbula, denunció que viene siendo amenazada de muerte por parte de su agresor por haberlo denunciado ante las autoridades policiales.

Manifiesta que el pasado 13 de mayo del 2018 al promediar las 3 de la madrugada su agresor Neiser Orlando Mundaca Cubas irrumpió en el cuarto donde convivía desde hace dos años, ubicado en la calle Túpac Amaru 1007 en el sector de Morro Solar – Jaén.

Su conviviente le habría reclamado sobre unas conversaciones sostenidas en su celular y procedió a insultarla verbalmente y agredirla físicamente, propinándole fuertes golpes en el estómago y su rostro hasta romperle los dientes y la mandíbula, dejándola totalmente inconsciente tendida en el piso de la habitación para luego abandonar el lugar dejándola encerrada con llave.

Al recobrar el conocimiento y haciendo un gran esfuerzo, ya que no podía hablar, pidió apoyo a unos de sus amigos que vive en el tercer piso de la misma casa, quien logró sacarla del cuarto para conducirla a una clínica particular.

Debido a su gravedad tuvo que ser evacuada a la ciudad de Chiclayo, siendo internada en el Hospital las Mercedes, y luego referida a una clínica particular donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Luego de recuperarse un poco, con fecha 8 de junio de este año, ha presentado la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico contra Neiser Orlando Mundaca Cubas por el delito de Lesiones Graves por violencia familiar.

Derly Mirel Sánchez Frías, ha indicado que viene recibiendo constantes amenazas de muerte por parte de su agresor por haberlo denunciado.

Me dice que me va a matar y arrojar mi cuerpo al río, si es que no retiro la denuncia, por lo que tengo mucho miedo y temo que me pase algo, es por ello que pido el apoyo de las autoridades”







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks