Local, Noticias — 21 mayo, 2018 6:43 pm

Su delito, vender discos piratas

Publicado por

Grupo Terna PNP le incauta mil 307 CDS.

Cajamarca.- Tomarse el riesgo de comercializar discos piratas le saldrá demasiado caro a Freddy Rovinson Ventura Cruz que con todo su capital decomisado ha truncado sus expectativas de negocio al margen de la ley.

Efectivos Policiales de la Unidad de Escuadrón Verde (GRUPO TERNA de la Región Policial Cajamarca), informan de un nuevo operativo para contrarrestar el contrabando, siendo esta vez Fredy Rovinson Venturo Cruz de 25 años quien fue intervenido con toda su mercadería.
La persona intervenida quien se encontraba ofertando al público la venta ambulatoria de CDS (películas cinematográficas de diferentes géneros y autores), el mismo que al momento de la intervención policial no presentó documentación alguna que acredite la procedencia licita de los CDS.
Por lo que de inmediato personal Policial procedió a incautar un total de mil trescientos siete (1307) CDS, valorizados en S/.2.00 nuevos soles c/u, haciendo un monto aproximado de S/. 2,614.00.
Por tal motivo el intervenido fue trasladados a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks