Deportes, Noticias — 16 noviembre, 2016 2:33 pm

Sub 14 de Cajamarca clasificó a la gran final nacional

Publicado por

cajamarca-campeon

En partidazo venció 2-0 en su casa a Lambayeque.

Chiclayo. – La alegría estalló en la delegación cajamarquina tras el pitazo final de un decisivo partido ante los locales a los que vencieron por 2-0 y con esto su pasaje a la gran final del Torneo Reto Regional, que organiza la Federación Peruana de Fútbol.

La Sub 14 de Cajamarca clasificó al octogonal nacional a desarrollarse en Lima al vencer 2 a 0 a Lambayeque con goles de Joser Rubi Castope y Kevin Estacio Cruzado.

Los cajamarquinos sumaron 12 puntos y los Lambayecanos, aun perdiendo se quedaron el primer lugar con 13 puntos y también clasificaron a la final.

El entrenador de esta categoría, Martín Coba destacó el desempeño de todos los muchachos quienes desarrollaron una jornada en el torneo que fue de menos a más; pues debutaron perdiendo por 1-0 ante La Libertad. A su manera de ver el rival más duro de esta competencia fue la selección de Ancash.

Cabe destacar en esta categoría la gran actuación que tuvo Kevin Estacio, quien en la víspera fue el encargado de hacer dos anotaciones ante la escuadra de Ancash y otro gol contra Tumbes.

También el volante 10 Mostacero Soto ha tenido una notable actuación, muy decisiva para lograr el objetivo de poder clasificar a la etapa final de este torneo nacional.

cajamarca-vcampeon-2

La alegría no se ha completado con la escuadra del sub 16, que estaba entre las favoritas a clasificar, pero igual se ha compartido el éxito notable que ha tenido la representación de Cajamarca en la intensa competencia con quienes representan el futuro del balompié

Los especialistas técnicos de la FPF, no han dejado de poner la vista en los cajamarquinos que tuvieron buena actuación. La delegación saldrá de Chiclayo a las 5 de la tarde y su arribo a Cajamarca se estima a la media noche en medio de una gran emoción por haber logrado su clasificación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks