Deportes, Noticias — 14 noviembre, 2016 2:15 pm

Sub 14 de Cajamarca goleó 5-0 a Amazonas

Publicado por

segunda-fecha

Y Sub 16 sumó su segunda victoria en Copa “Reto Regional” 2016.

Chiclayo. – La selección de Cajamarca sub 14 se recuperó y propinó una goleada de 5-0 a la selección de Amazonas en la segunda fecha de la Copa “Reto Regional 2016” organizado por la Federación Peruana de Futbol que se desarrolla la Videnita de la ciudad de Chiclayo.

Ayer la selección sub 14 había caído 1-0 ante el equipo de La Libertad y mantiene viva sus esperanzas de lograr uno de los tres cupos para la gran final en la ciudad de Lima; sin embargo en su segundo encuentro ante la selección de Piura volvió a perder por 1-0.

En tanto la selección de Cajamarca sub 16 con gol de Moya venció al seleccionado amazonense por 1-0, sin embargo también cayó en su tercer compromiso ante el seleccionado de Piura por 2-1.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks