Deportes, Noticias — 13 noviembre, 2016 12:38 pm

Sub 16 de Cajamarca debuta con triunfo ante La Libertad

Publicado por

sub-16

En primera Copa “Reto Regional 2016″.

Chiclayo. – La selección de Cajamarca sub 16 debutó con el pie derecho al vencer 2-0 a su similar de La Libertad en la primera Copa “Reto Regional 2016” organizado por la Federación Peruana de Futbol que se viene disputando en la Videnita de la ciudad de Chiclayo.

El atacante Alejandro Cabrera fue el encargado de hacer las dos anotaciones para la selección cajamarquina que mañana tendrá duros compromisos en doble turno con las selecciones de Amazonas y Ancash.

Esta primera fase del torneo otorga tres cupos para la gran final en la ciudad de Lima.

Los demás participantes son las selecciones de Piura, Tumbes y Lambayeque, que se medirán en el sistema todos contra todos.

reto-2

SUB 14

De otro lado la selección de Cajamarca sub 14 no tuvo la misma satisfacción con el resultado que le fue adverso por la mínima diferencia con los liberteños; pero todavía este torneo apenas comienza.

La selección cajamarquina está bajo la dirección de los técnicos Javier Fernando Correa Vásquez y Martín Coba Sanjinez quienes son parte del Plan Maestro de la FPF.

reto-3

La Copa Reto Regional comenzó hoy en todo el país con 40 selecciones regionales Sub 14 y Sub 16, y es parte del proyecto descentralizado que se impulsa en la FPF.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks